• Misión
   
   
Somos una empresa con 12 años en el mercado, dedicada al la distribución de productos Parker en sus 4 divisiones en México que son Fluid Connectors Group, Automation Group, Instrumentation Group y Climate & Industrial Controls Groups, esto se debe a las necesidades de nuestro clientes en extenso producto que fabrica Parker Hannifin Corporation por ejemplo en las lineas de mangueras, conectores, cilindros, válvulas, manómetros, aerosellos, a la industria local, abarcando las plazas de Matamoros, Valle Hermoso y Reynosa.
Nuestra ventaja es nuestro personal con amplia experiencia y capacidad en el negocio.
Nuestro objetivo es brindarle un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes, optimizando nuestros tiempos de entrega en cualquier parte del país.
     
  • Visión
   
   
Ser reconocidos por nuestros clientes y competidores como una empresa comprometida con el servicio y la calidad de todas las actividades que emprendamos.
Queremos contar con la responsabilidad, experiencia, iniciativa y trabajo en equipo de nuestro personal para responder de manera satisfactoria a las necesidades y cambios de la industria, implementando de manera sostenida y sustentable tecnología de punta.
     
  • Política de calidad
   
   
En Mangueras y Conexiones de la Frontera, S.A. de C.V. todo el personal esta obligado a satisfacer las necesidades del cliente interno y externo con calidad y servicio, buscando continuamente mejoría en todos los procesos.
     
 
Parker Store Matamoros / Mangueras y Conexiones de la Frontera
Prolongación González No. 268 • Tel. 01 (868) 812 4109
H. Matamoros, Tamaulipas. México.
creado por: Sitioswwweb